Hoy por fin podemos presentaros a la Compañía de Guías de la Zona Centro / Los Guías de El Refugio.

Se trata de una joven y dinámica Compañía de Guías de Montaña al estilo de los Alpes o algunos valles del Pirineo, con sede física en nuestra tienda, donde podrás reunirte y charlar con los guías, planificar tus actividades y resolver tus dudas a la vez que tomas con ellos una infusión o un café.

Con nuestros guías, podrás realizar todo tipo de cursos formativos en el ámbito de la montaña (senderismo, escalada, alpinismo, esquí de montaña) así como compartir con ellos infinidad de salidas guiadas, que pueden ir desde un día de senderismo en el Parque Nacional de Guadarrama, hasta las escalada del Couloir de Gaube en el Vignemale o la Cara Oeste del Naranjo de Bulnes, pasando por supuesto por cualquiera de las magníficas vías de escalada de La Pedriza o Los Galayos.

Nuestros guías, todos titulados y con una amplia experiencia montañera y profesional a la espalda, están especializados en diseñar actividades a la carta. Con su ayuda podrás planificar y hacer realidad esa travesía o esa escalada que tanto tiempo llevas soñando.

Aquí te dejamos el enlace a la web de La Compañía de Guías de la Zona Centro / Los Guías de El Refugio, dónde podrás ver lo que te ofrecen y contactar con ellos.
www.guiaszonacentro.com

A partir de ahora, en Tienda El Refugio, además de equiparte con el mejor material, podrás mejorar tu formación técnica o contratar con un guía esa escalada que no quieres dejar de hacer…
¡Salud y montaña!