ASPE: Arista de los Murciélagos
La Arista de los Murciélagos al Aspe es una bella escalada que combina los mejores paisajes del Pirineo con las historias de figuras míticas como Alberto Rabadá.
Llámanos: +(34) 626 547 840 | +(34) 609 038 009 | +(34) 685 531 695 | info@guiaszonacentro.com
La Arista de los Murciélagos al Aspe es una bella escalada que combina los mejores paisajes del Pirineo con las historias de figuras míticas como Alberto Rabadá.
El Valle de Tena es ideal para realizar dos actividades de alpinismo en un fin de semana. Disfrutarlo con de un guía de alta montaña es la opción de éxito y seguridad
El Valle de Tena es ideal para realizar dos actividades de esquí de montaña en un fin de semana. Disfrutarlo con de un Guía de Alta Montaña es la opción segura
El Pirineo nos ofrece una gran variedad de corredores y Caras Norte donde podernos desarrollar como alpinistas y disfrutar, con la seguridad que nos aporta un guía, de nuestra forma de entender la felicidad.
La gran cara Norte de Peña Telera alberga numerosas escaladas invernales que discurrenn por corredores, cascadas de hielo y mixtos. Desde la Gran Diagonal hasta la Mª José Aller, estas vías de auténtico alpinismo te sorprenderán por su ambiente y belleza.
El Aneto, con su glaciar y el paso de Mahoma es una montaña cuyos riesgos han de ser valorados. Un Guía de Alta Montaña de dará seguridad y conocimientos
La Cara Norte del Monte Perdido es uno de los últimos grandes recorridos glaciares que se pueden hacer en el Pirineo. Su escalada con un Guía de Alta Montaña es una de las mejores experiencias que pùedes tener en montaña
Escalar en La Maliciosa sorprende por su ambiente. En verano tenemos buenas vías de roca al fresquito y en invierno excelentes canales. Con un guía local descubrirás sus secretos.
Escalar ambas cimas en días consecutivos puede ser una gran experiencia en la que sin duda te podemos ayudar. Tras sus escaladas te preguntarás… ¿por qué no vine antes a este lugar?
El Almanzor, cota máxima del Sistema Central, es una montaña bella pero a veces muy delicada. Cuenta para tu ascensión con la seguridad de un Guía Titulado
El invierno en Guadarrama es efímero, pero puede ser duro. Los vientos, las persistentes nieblas y las empinadas pendientes heladas son los peajes a pagar por disfrutar de sus bellas cumbres.
Cresta estrella de todo el Sistema Central. Su escalada, en dos días con vivac, pasa por cimas como el Almanzor o la Galana. Con un guía titulado mejor.
Cascadas verticales, corredores de todas las dificultades, mixtos bellísimos... Dependiendo de las condiciones de la montaña y de tus espectativas, elegiremos las mejores vías para que tengas un recuerdo inolvidable en tu carpeta de fotos de alpinismo.
Peñalara es nuestra pequeña gran montaña. Son muchos las canales, tubos y cascadas que la surcan y sabiendo enlazarlos puedes pasar un sorprendente día de alpinismo al lado de casa.
Una de las más bellas, clásicas y codiciadas escaladas invernales de la Zona Centro, motivo que la ha convertido en imprescindible para cualquier montañero. ¿Cuántas veces has soñado con escalarla?, ¿Todavía no lo has hecho realidad?
+(34) 626 547 840
+(34) 685 531 695
+(34) 609 038 009
info@guiaszonacentro.com
www.guiaszonacentro.com
MÁS INFORMACIÓN
ÚLTIMAS ENTRADAS
© Copyright 2016 - 2026 | Guías Zona Centro | Todos los derechos reservados | By Webclicart
